Estoy cansada

Estoy cansada de vos, de tus engaños, de tus mentiras
?No ves que me estás lastimado?
¿No  ves  que lloro por tu ausencia?
¿No ves que me estoy muriendo?
Como veo que no te importo,
o demuestras tu amor de una forma extraña
¿Harías lo mismo si estuvieras en mi lugar?
yo creo que no...
Me canse, me canse
ya no hay lagrimas para llorar
Mis amigas no me quieren escuchar
porque se cansaron de aconsejarme
y que yo siga contigo
Es que tu perdón y tus abrazos me convencen
Será porque siento amor
será porque siento pasión
será porque siento compasión
cuando te miro toco el cielo pero no te importa
Me haces poner celosa, me ignoras, me esquivas
No sé tú pero ya me canse
                                                                                                                                     Jessica M

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gustavo Adolfo Bécquer "No son los muertos"

Una lectura de "Autorretrato" de Pablo Neruda y redacción de un autorretrato propio

3RO B