Poemas realizados por alumnos de 5to año A. IPEM 184

La luciérnaga

Tu luz y tu corazón me iluminan día a día
el reflejo de tu mirada me encandila
mis ojos se mueren por ti
y mis labios se escabullen por los tuyos

Tu amor es como la luz de la luna
tu amor es como el perfume de una flor
Tu corazón es el fuego y mis lagrimas el agua.

Bahian R


Madre Querida

Tú me diste la vida
tú me diste amor
tú me enseñaste a amar
tú me diste abrigo

Me enseñaste que la vida
es un camino duro y difícil
ser astuto como un león
esa será la clave del éxito.

El haberme tenido en tus brazos
es un alago
El tenerte ahora conmigo
es un alivio.

Madre querida
Mamira querida
¿Podré volar sin ti?
¿Podré estar sin ti?
Maximiliano R


Extraño tus caricias
como una rosa extraña el calor del sol
En el más frio de los inviernos
siento como si tus caricias fueran del alma
y aún pienso en el dulse perfume de tus besos...


Ariel Z





El amor

¿Qué es el amor?
El amor es más que un te quiero y un te amo
El amor es más que un beso, una caricia, un abrazo
El amor es más que dos personas juntas de la mano
El amor es sentir que no se puede vivir sin la persona amada
El amor se muere, no existe si uno está solo
No es lo mismo amar a alguien especial
que alquien especial te ame
El amor es como una caricia suave y dulce
que le come el corazón del ser amado...
Ezequiel C

Te amo, te amo

Te amo, te amo, que hermoso que es decir
Te amo, te amo, quiero volver a repetir
Te amo con mi piel y vive en el corazón
Te amo con mi vida y con todo lo que sos.
Elisa Gomez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gustavo Adolfo Bécquer "No son los muertos"

Una lectura de "Autorretrato" de Pablo Neruda y redacción de un autorretrato propio

3RO B